12 C
San Salvador de Jujuy
sábado 8 agosto 2020

Primer campeonato de fútbol freestyle on line

Bajo la consigna “Quédate en casa”, la dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, organizó el primer campeonato de fútbol con estilo libre de manera on line, para los amantes del balón pie quienes podrán enviar sus videos de 30” al: 388 437-2829 hasta 1° de agosto.

Así lo anunció “Kity” Conde, directora de Deportes y Recreación, quien agregó que “el certamen será masculino, femenino o mixto, es decir para todas las categorías porque el objetivo es que todos participen desde sus casas” a los efectos de darle continuidad a la actividad física desde la comodidad del hogar.

Asimismo, subrayó que, el torneo surgió por iniciativa de los profesores Gustavo Caliva y Leandro Calvetti, para realizar este torneo que es “estilo libre” para los amantes del fútbol, en especial aquellos que tiene cualidades técnicas con el balón pie.

“Desde la dirección de Deportes buscamos seguir proponiendo actividades para poder pasar esta cuarentena, con capacitaciones y charlas on-line de los profesores, por eso invitamos a los vecinos a que se sumen al Facebook/ Dirección de Deportes y Recreación, como al de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy donde se brindan todas las propuestas deportivas”, aseguró Conde.

Los interesados en participar en el primer Campeonato de Fútbol Freestyle On line, podrán enviar los videos de 30 segundos al teléfono: 388 437-2829 y participar en categoría libre masculino, femenino y mixto, que luego serán subidos a las redes sociales, tanto en la fan page de Deportes, como en la del Municipio, para que la propia gente emita su voto, actuando como jurado. Los premios serán pelotas sumados a otros elementos deportivos interesantes que sirvan para incentivar a la actividad física desde casa.

- Advertisement -
- Advertisement -

DEJAR RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Italia iniciará a probar en humanos su vacuna contra el coronavirus el 24 de...
En la reunión diaria del COE Municipal de San Salvador de Jujuy,...
Perdida la batalla para intentar modificar la finalmente sancionada Ley de Teletrabajo, los empresarios...

TE PUEDE INTERESAR

LE PUEDE INTERESAR

LAS MAS VISTAS

NUESTRO INSTRAGRAM

Abrir chat